Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos

Aprender mas de programación: Programación web, base de datos Ser mas sociables: Conocer mas personas Mejorar mi salud: Comenzar hacer ejercicio, comer mejor

1 respuesta

¡Hola Josue!

Es genial que tengas una lista de objetivos claros para mejorar en diferentes áreas de tu vida. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías estructurar tu lista de objetivos y las metas correspondientes:

1. Aprender más de programación:

• Meta 1: Realizar un curso en línea sobre programación web.
    • Meta 2: Practicar programación web durante al menos una hora al día.
    • Meta 3: Crear un proyecto personal utilizando las habilidades aprendidas.
  2. Ser más sociable:

• Meta 1: Unirse a un grupo de estudio o comunidad de programadores para conocer a otras personas interesadas en programación.
    • Meta 2: Participar en eventos o conferencias relacionadas con la programación para ampliar tu red de contactos.
    • Meta 3: Organizar reuniones informales con otros programadores para intercambiar ideas y experiencias.
  3. Mejorar mi salud:

• Meta 1: Comenzar a hacer ejercicio al menos tres veces por semana, ya sea correr, nadar o ir al gimnasio.
    • Meta 2: Seguir una dieta equilibrada y nutritiva, incluyendo más frutas, verduras y alimentos saludables en tu alimentación diaria.
    • Meta 3: Establecer un horario regular de sueño para garantizar un descanso adecuado.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos según tus necesidades y preferencias. Lo más importante es que tus metas sean realistas y alcanzables. ¡Mucho ánimo en tu camino hacia el logro de tus objetivos!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!