Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos

Objetivos:

Tener una vida más saludables Ser más organizado en mis proyectos personales Tener una fuente de ingresos alterna Metas: Objetivo 1. Tener una vida más saludable a) Asisitir a los días de natación asignados a la semana b) Hacer ejercicios tres veces mínimo por semana c) Comer de manera saludable todos los días d) Evitar comer pan o demasiado dulce

Objetivos 2. Ser más organizado en mis proyectos a) Anotar en una agenda las actividades semanales y diarias b) Asignar tiempos concretos a mis activisades

Objetivo 3. Teener una fuente de ingreso alterna a) Designar tres horas al días al estudio de cursos b) Buscar difernetes opciones de trabajo alternas

1 respuesta

¡Hola Carlos, espero que estés bien!

Gracias por compartir tus objetivos y metas con nosotros. Me parece que tienes una lista muy clara y específica de lo que deseas lograr.

Para alcanzar tu primer objetivo de tener una vida más saludable, es importante que te mantengas enfocado en las actividades que te llevarán a lograrlo. Asistir a los días de natación asignados a la semana, hacer ejercicios tres veces mínimo por semana y comer de manera saludable todos los días son excelentes hábitos que te ayudarán a sentirte mejor y más saludable.

En cuanto a tu segundo objetivo de ser más organizado en tus proyectos personales, anotar en una agenda las actividades semanales y diarias y asignar tiempos concretos a tus actividades son excelentes formas de mantener el control y la organización en tus proyectos. Estos hábitos te ayudarán a ser más productivo y a cumplir con tus objetivos.

Por último, para lograr tu tercer objetivo de tener una fuente de ingreso alterna, es importante que dediques tiempo al estudio de cursos y que busques diferentes opciones de trabajo alternas. Esto te permitirá ampliar tus habilidades y conocimientos, lo que a su vez te abrirá nuevas oportunidades de trabajo.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu camino hacia una vida más saludable, organizada y próspera! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!