Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos

1) Formacion Academica

  • Crear un horario donde logre hacer y visualizar todas mis actividades planteadas
  • Tomarme horarios de trabajo para actividades de la escuela asi como un espacio para estudiar los cursos de Alura
  • Mejorar mis tiempos de ejecucion y reducir distracciones al minimo
  • Comenzar en la formacion de nueva cuenta de mi idioma Ingles

2) Espacios personales

  • Dedicar al menos 1 hora de practica en piano
  • Crear un notebook con inspiraciones y anotaciones reflexivas
  • Hacer el tiempo para realizar meditacion minimo 40 min.

3) Lecturas y acondicionamiento fisico

  • Hacer un espacio en mi horario para el traslado,regreso y ejecucion de hora de ejercicios en el gimnasio
  • Realizar una lista con las lecturas pendientes y en que area de desarrollo abarcan esas lecturas
  • Perder el miedo a rayar los libros y crear apuntes,anotaciones y marcaciones en sus paginas creando un texto,entrada de blog o sintesis de lo visto en el libro
1 respuesta

¡Hola Miguel!

Gracias por compartir tu lista de objetivos. Parece que tienes una variedad de metas en diferentes áreas de tu vida, lo cual es genial. Ahora, vamos a desglosar cada objetivo y establecer las metas correspondientes.

  1. Formación Académica:
  • Crear un horario donde logre hacer y visualizar todas mis actividades planteadas: Una meta para lograr esto podría ser utilizar una aplicación de calendario para programar tus actividades diarias y establecer recordatorios.
  • Tomarme horarios de trabajo para actividades de la escuela así como un espacio para estudiar los cursos de Alura: Una meta podría ser establecer un horario fijo para estudiar cada día y reservar un tiempo específico para los cursos de Alura.
  • Mejorar mis tiempos de ejecución y reducir distracciones al mínimo: Una meta podría ser utilizar técnicas de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro, para aumentar tu productividad y reducir las distracciones.
  • Comenzar en la formación de nueva cuenta de mi idioma Inglés: Una meta podría ser dedicar al menos 30 minutos al día a estudiar inglés, ya sea a través de cursos en línea, aplicaciones o libros de texto.
  1. Espacios personales:
  • Dedicar al menos 1 hora de práctica en piano: Una meta podría ser establecer un horario fijo para practicar piano todos los días y seguir una rutina de práctica estructurada.
  • Crear un notebook con inspiraciones y anotaciones reflexivas: Una meta podría ser dedicar tiempo cada semana para reflexionar sobre tus experiencias y escribir tus pensamientos en el notebook.
  • Hacer el tiempo para realizar meditación mínimo 40 min: Una meta podría ser establecer un horario diario para la meditación y buscar aplicaciones o guías de meditación que te ayuden a mantener el enfoque durante ese tiempo.
  1. Lecturas y acondicionamiento físico:
  • Hacer un espacio en mi horario para el traslado, regreso y ejecución de hora de ejercicios en el gimnasio: Una meta podría ser reservar un tiempo específico en tu horario para ir al gimnasio y realizar tus ejercicios.
  • Realizar una lista con las lecturas pendientes y en qué área de desarrollo abarcan esas lecturas: Una meta podría ser investigar y seleccionar libros que se ajusten a tus áreas de interés y desarrollo personal, y luego hacer una lista de lecturas pendientes.
  • Perder el miedo a rayar los libros y crear apuntes, anotaciones y marcaciones en sus páginas creando un texto, entrada de blog o síntesis de lo visto en el libro: Una meta podría ser practicar la técnica de subrayado, tomar notas y escribir reflexiones en los márgenes de los libros que leas, para luego utilizar esa información para crear textos, entradas de blog o síntesis.

Recuerda que estos son solo ejemplos de metas que podrías establecer para cada objetivo. Asegúrate de adaptarlos a tus necesidades y preferencias personales. ¡Buena suerte en tu camino hacia el logro de tus objetivos! Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!