Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lista de objetivos

1. Mejorar mi salud: ir al gimnasio
  2. Tener un empleo como desarrollador jr: aprender mas sobre lenguajes
  3. Viajar: tener un buen empleo que me lo permita
1 respuesta

¡Hola Víctor!

Gracias por compartir tus objetivos con nosotros. Es genial que tengas una lista clara de lo que quieres lograr.

Para mejorar tu salud y poder ir al gimnasio, te recomiendo que establezcas un horario semanal para hacer ejercicio y que lo mantengas como una prioridad en tu agenda. Puedes empezar con pequeñas metas, como ir al gimnasio dos veces por semana, e ir aumentando gradualmente. Recuerda que también es importante tener una alimentación saludable y dormir bien para mantener un estilo de vida saludable.

Para lograr tu objetivo de tener un empleo como desarrollador jr y aprender más sobre lenguajes, te sugiero que te enfoques en aprender uno o dos lenguajes a la vez y que practiques constantemente. Puedes buscar cursos en línea o presenciales, y también hay muchas comunidades en línea donde puedes hacer preguntas y aprender de otros desarrolladores. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que trata de aplicar lo que aprendas en proyectos personales o en proyectos de código abierto.

Por último, para poder viajar, es importante que te enfoques en conseguir un buen empleo que te permita ahorrar y tener los recursos necesarios para viajar. Puedes buscar oportunidades de trabajo que ofrezcan beneficios como días de vacaciones pagados, o incluso considerar trabajar de manera remota para tener más flexibilidad en tus horarios. También puedes empezar a planificar tus viajes con anticipación y ahorrar para ellos.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos. ¡Ánimo y sigue adelante! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!