1
respuesta

Lista de Objetivos

Mis objetivos para los próximos meses son:

  1. Completar los cursos de One.
  2. Hacer ejercicio de forma constante.
  3. Aprender a organizar mi tiempo de manera efectiva.
  4. Practicar mi speaking de inglés.
1 respuesta

¡Hola Julio!

Es genial que tengas una lista de objetivos para los próximos meses. Para ayudarte a cumplirlos, te sugiero lo siguiente:

  1. Para completar los cursos de One, te recomiendo que te fijes un horario específico para estudiar y trates de cumplirlo todos los días. Además, puedes dividir el contenido en secciones más pequeñas para que sea más fácil de asimilar y no te sientas abrumado.

  2. Para hacer ejercicio de forma constante, es importante que encuentres una actividad que te guste y que puedas incorporar a tu rutina diaria. También puedes buscar un compañero de entrenamiento para motivarte mutuamente.

  3. Aprender a organizar tu tiempo de manera efectiva puede ser un desafío, pero hay muchas herramientas y técnicas que pueden ayudarte. Te recomiendo que pruebes diferentes métodos, como la técnica Pomodoro o la matriz de Eisenhower, y encuentres el que mejor funcione para ti.

  4. Para practicar tu speaking de inglés, puedes buscar un grupo de conversación en línea o en tu comunidad local. También puedes ver películas o series en inglés y tratar de repetir las frases en voz alta.

Recuerda que estos objetivos no se logran de la noche a la mañana, pero con perseverancia y dedicación, puedes alcanzarlos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!