Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos

Mi lista de objetivos para mi proximo año.

-Culminar el curso de ORACLE y sacar el mejor provecho. -Seguir adelante en mi trabajo y por medio de este curso tener opciones de creciemiento. -Mejorar mi ingles cada dia. -Estudiar CISCO CCNA. -Conseguir otro trabajo en el area de tecnologias.

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Gracias por compartir tu lista de objetivos para el próximo año. Es genial que tengas una idea clara de lo que quieres lograr y que estés tomando medidas para alcanzar tus metas.

Para culminar el curso de ORACLE, te recomiendo que te enfoques en establecer un horario de estudio regular y que te asegures de tener un buen entendimiento de los conceptos clave. Además, puedes buscar recursos adicionales en línea o preguntarle a tu instructor si necesitas ayuda adicional.

Para seguir adelante en tu trabajo, asegúrate de aplicar lo que aprendas en el curso a tus tareas diarias. También puedes hablar con tu supervisor sobre tus objetivos de crecimiento y ver si hay oportunidades de capacitación o proyectos especiales en los que puedas participar.

Mejorar tu inglés es una excelente meta, y hay muchas formas de hacerlo. Puedes ver películas y programas de televisión en inglés, leer libros y artículos en inglés, y practicar hablando con hablantes nativos o con otros estudiantes de inglés.

Estudiar CISCO CCNA puede ser un desafío, pero también puede ser muy gratificante. Asegúrate de establecer un horario regular de estudio y de practicar con ejercicios prácticos. También puedes buscar grupos de estudio o foros en línea donde puedas hacer preguntas y obtener ayuda adicional.

Finalmente, si estás buscando otro trabajo en el área de tecnología, asegúrate de tener una buena red de contactos y de estar actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en tu campo. También puedes considerar crear un currículum y una carta de presentación efectivos que destaquen tus habilidades y experiencia.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios