Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos

Mis metas para este 2023 son:

1) Desarrollar mis habilidades de programación lo máximo que pueda

2) Mejorar mi ingles

3) Mejorar mis capacidades comunicativas y sociales

1 respuesta

¡Hola Hernan!

Gracias por compartir tus metas para este 2023. Es genial tener objetivos claros y definidos para trabajar en ellos.

Para desarrollar tus habilidades de programación, te sugiero que comiences por establecer un plan de estudio y práctica diaria. Puedes buscar cursos en línea, tutoriales, libros o incluso un mentor que te ayude a avanzar en este tema. También es importante que practiques programando, ya sea creando pequeños proyectos o colaborando en proyectos más grandes.

Respecto a mejorar tu inglés, existen muchas opciones para lograrlo. Puedes tomar clases en línea, ver películas y series en inglés con subtítulos, leer libros en inglés y practicar hablando con hablantes nativos o con otras personas que estén aprendiendo el idioma.

Para mejorar tus capacidades comunicativas y sociales, te sugiero que te enfoques en escuchar activamente a las personas con las que interactúas, practicar la empatía y la comprensión, y trabajar en tu capacidad para expresarte de manera clara y efectiva. Puedes practicar esto en situaciones cotidianas, como en el trabajo o en tu vida social.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus metas en este 2023. ¡Mucho éxito en tu camino y buenos estudios!