Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos

1.- Aprender sobre la logica de programacion - Practicando al menos 4 hr. por dia

2.-Empezar hacer ejercicio - Practicar al menos 30 min. al dia

3.- Salir de mi zona de confort - Salir a despejar al menos una hora mi mente ( caminar al parque, salir a un museo etc.)

1 respuesta

¡Hola Monserratcarolinamartínezmartínez! Me parece excelente que tengas una lista de objetivos para mejorar en distintas áreas de tu vida.

En cuanto a tu primer objetivo, aprender sobre la lógica de programación, te sugiero que busques recursos en línea como tutoriales, ejercicios y proyectos para practicar. Dedica al menos 4 horas al día para estudiar y practicar, pero asegúrate de no sobrecargarte y descansar lo suficiente para evitar el cansancio mental.

Respecto a tu segundo objetivo, empezar a hacer ejercicio, es importante que elijas una actividad que disfrutes para que sea más fácil mantener una rutina. Puedes empezar con 30 minutos al día e ir aumentando gradualmente el tiempo y la intensidad. Recuerda que el ejercicio no solo mejora tu salud física, sino también tu bienestar emocional.

Por último, salir de tu zona de confort es una excelente manera de crecer y aprender cosas nuevas. Salir a caminar al parque o visitar un museo son excelentes opciones para despejar la mente y descubrir cosas nuevas. Te sugiero que te fijes una meta semanal o mensual para salir de tu zona de confort y explorar nuevas actividades.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos. ¡Ánimo y buenos estudios!