Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos

• Aprender a normalizar una base de datos en 2 meses
  • Estudiar Estadistica para rendir bien la materia de la facultad
  • Mejorar mi alimentacion en este año
1 respuesta

¡Hola Ariel!

Gracias por compartir tu lista de objetivos. Es genial que tengas metas claras para mejorar en diferentes áreas de tu vida.

En cuanto a aprender a normalizar una base de datos en 2 meses, te recomiendo que busques recursos en línea, como tutoriales y videos de YouTube, para complementar tu aprendizaje. También puedes considerar tomar un curso en línea o presencial si tienes la posibilidad.

Para estudiar Estadística, te sugiero que busques apoyo en tus profesores o compañeros de clase. Además, puedes buscar libros y recursos en línea para complementar tu aprendizaje. Recuerda hacer un plan de estudio y establecer objetivos realistas para lograr tu meta.

Respecto a mejorar tu alimentación, te sugiero que empieces por hacer pequeños cambios en tu dieta, como incluir más frutas y verduras en tus comidas y reducir el consumo de alimentos procesados. También puedes buscar recetas saludables en línea y considerar la posibilidad de consultar a un nutricionista para obtener más consejos personalizados.

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu camino hacia la productividad y el bienestar! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!