Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Objetivos

Ser más atletico: Quiero ir al gimnacio de forma más constante. Aprendizaje: Quiero mejorar mis hábilidades en desarrollo de software. Orden: Quiero tener más orden en cuestion a mi tiempo y no procastinar tanto.

1 respuesta

¡Hola Sergio! Gracias por compartir tus objetivos con nosotros. Para ser más atlético y asistir al gimnasio de forma más constante, te sugiero que establezcas un horario semanal específico para ir al gimnasio y lo integres en tu rutina diaria. Por ejemplo, puedes ir al gimnasio todas las mañanas antes de ir al trabajo o después de salir de la oficina. También puedes buscar un compañero de entrenamiento para motivarte mutuamente y hacer que la experiencia sea más agradable.

En cuanto a tu objetivo de mejorar tus habilidades en desarrollo de software, te sugiero que te enfoques en un área específica del desarrollo de software que te interese y te dediques a estudiar y practicar en esa área. Puedes buscar cursos en línea, tutoriales o incluso un mentor que te guíe en tu aprendizaje. Recuerda que la práctica es fundamental para mejorar en cualquier habilidad, así que trata de aplicar lo que aprendas en proyectos personales o en tu trabajo.

Por último, para tener más orden en tu tiempo y evitar procrastinar, te sugiero que hagas una lista diaria de tareas y establezcas prioridades. Trata de hacer las tareas más importantes primero y deja las menos importantes para el final del día. También puedes utilizar herramientas como aplicaciones de gestión de tiempo y productividad para ayudarte a mantener el enfoque y evitar distracciones.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios