Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos

Ser más productiva: Organizarme y hacer listas cosas priorizando aquello que es de mayor importancia Darme un tiempo para mí: Pasar los fines de semana con mi familia y viajar cuanto me sea posible Aprender algo nuevo: Buscar diferentes cursos de cosas que me interesen y poner un plazo corto

1 respuesta

¡Hola Daysi!

Es genial que estés buscando formas de ser más productiva y cumplir con tus metas personales. Una buena forma de empezar es haciendo una lista de objetivos, como ya lo has mencionado. Te sugiero que dividas tus objetivos en categorías, como "productividad", "tiempo para mí" y "aprendizaje".

Para la categoría de "productividad", te sugiero que hagas una lista de tareas diarias y las priorices según su importancia. Una herramienta útil para esto es la matriz de Eisenhower, que te ayuda a clasificar las tareas en función de su urgencia e importancia.

En cuanto a la categoría de "tiempo para mí", es importante que reserves tiempo para ti misma y para estar con tu familia. Trata de hacer planes con anticipación para que puedas organizar tu tiempo de manera efectiva.

Por último, para la categoría de "aprendizaje", busca cursos en línea o presenciales que te interesen y establece un plazo para completarlos. También puedes unirte a grupos de estudio o comunidades en línea para compartir tus experiencias y aprender de otros.

Espero que estos consejos te ayuden a ser más productiva y a cumplir con tus metas personales. ¡Buena suerte y buenos estudios!