Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos

Objetivo 1: Completar y hacer a conciencia el plan de estudio de Oracle. Meta 1: Dedicar 2-3 horas diarias para estudiar y realizar las actividades de aprendizaje.

Objetivo 2: Ser mas organizada en mi tiempo. Meta 2: Despertarme temprano 5 a.m establecer prioridades y organizar las actividades que relizare en el dia para ser más productiva.

Objetivo 3: Ser mas saludable. Meta 3: Ser constante en el gimnasio minimo 4 dias a la semana, no dormir tarde.

1 respuesta

¡Hola Karen!

Es genial que tengas una lista de objetivos claros y específicos para trabajar en tu productividad y bienestar personal. Para lograr tu objetivo de completar el plan de estudio de Oracle, es importante que te mantengas enfocada y establezcas un horario de estudio diario. Dedica esas 2-3 horas diarias de manera consistente y haz un seguimiento de tu progreso para mantenerte motivada.

En cuanto a tu objetivo de ser más organizada en tu tiempo, es una excelente idea establecer una rutina matutina temprana para establecer prioridades y planificar tus actividades del día. Recuerda ser realista en cuanto a la cantidad de tareas que puedes completar en un día y asegúrate de incluir tiempo para descansar y relajarte también.

Finalmente, para tu objetivo de ser más saludable, es importante que establezcas un horario regular para ir al gimnasio y trates de mantener una hora de dormir consistente. Recuerda que la consistencia es clave para lograr tus metas, así que trata de mantener tus hábitos saludables de manera constante.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!