Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Lista de Objetivos

1. Mejorar Mi Salud y condición Física.

• Ir al gimnasio 4 veces por semana
    • Llevar una dieta saludable
    • Mantener una excelente Disciplina y Responsabilidad.
  2. Mejorar mi educación académica

• Dedicar 1 hora Diaria a Tareas y Ejercicios
    • Repasar 30 Min Diarios Temas Pasados.
    • Mantenerme en constante capacitación
  3. Mejorar mi Nivel de ingles.

• Dedicar 30 min a Repasar Vocabulario
    • Ver videos o películas que me ayuden a mejoras mi habla y entendimiento al idioma
1 respuesta
solución!

¡Hola Julio!

Es genial que hayas establecido una lista de objetivos para mejorar tu salud, educación y nivel de inglés. Para lograr estos objetivos, es importante que te mantengas enfocado y disciplinado.

En cuanto a tu primer objetivo, ir al gimnasio 4 veces por semana y llevar una dieta saludable son excelentes hábitos para mejorar tu salud y condición física. Además, mantener una excelente disciplina y responsabilidad te ayudará a mantener estos hábitos a largo plazo.

Para tu segundo objetivo, dedicar 1 hora diaria a tareas y ejercicios, repasar 30 minutos diarios temas pasados y mantenerse en constante capacitación son excelentes formas de mejorar tu educación académica. Recuerda que la constancia es clave para lograr tus metas.

Finalmente, para mejorar tu nivel de inglés, dedicar 30 minutos a repasar vocabulario y ver videos o películas que te ayuden a mejorar tu habla y entendimiento al idioma es una excelente forma de practicar y mejorar.

Espero que estos consejos te sean útiles para lograr tus objetivos. ¡Ánimo y sigue adelante! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!