El listado de mis objetivos
1 poder administrar mis tiempos para realizar mis actividades familiales, labolares y trabajo. Meta : tener un calendario y agenda que me permita ver los dias de mis actividades y agenda que me marca las actividades a realizar ese dia Medir mis tiempos de cada actividad para que poco a poco pueda mejorar mis tiempos y conocer un poco mas de lo que puedo hacer Cada actividad realizada terminarla en su momento para que pueda aprovechar
2 Poder inscribirbe a cursos de programacion para aprender y conocer mayor información. Metas Realizar investigaciones 3 veces al dia sobre los cursos que pueden ofrecer como beneficio para la persona interesada Acercarme a foros 3 veces a la semana que me permitan tener mayor conocimiento e ideas que nos puedan compartir experiencias
3 Poder concluir mi curso de ingles y que mi speak sea fluido Seguir asistiendo a mi clases de ingles una ves a la semana con un un horario de 6 horas aproximamente Tener un horario de estudio al menos dos horas a las semana Tener un grupo de estudio que solo permita hablar en ingles cada 30 minutos todos los dias que permita romper el hielo y permitir mayor seguridad.