Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivos.

Este año tengo muchas metas, de vez en cuando me pregunto si cumplire con todas. Pero si algo he aprendido a través de estos cursos es que la organización, el entrenamiento de la disciplina y la planificación puede ser su mejor aliado en tiempo de incertidumbre por lo que mis objetivos para este año son:

1. Aprender programación con ONE o con algun medio digitai para desarrollar mis habilidades autodidactas.
  2. Continuar con mis cursos de carrera con la ilusion de no dejar mis sueños atras.
  3. Concluir la tecnicatura de análisis de datos para aumentar mis posibilidades en el mercado laboral.
1 respuesta

Hola Smaikel, espero que estés bien.

Tus objetivos para este año son ambiciosos, pero también son muy valiosos. Aprender programación es un objetivo valioso, especialmente si estás buscando desarrollar tus habilidades autodidactas. Continuar con tus cursos de carrera es un paso importante para avanzar en tu educación y no dejar tus sueños atrás. Concluir una tecnicatura en análisis de datos es una excelente manera de aumentar tus posibilidades en el mercado laboral.

Es importante tener en cuenta que alcanzar metas requiere un planificación adecuada, organización y disciplina, es importante no sobrecargarse y tener tiempo para descansar y disfrutar de otras actividades, es importante también ser realista con el tiempo que tienes disponible y priorizar las metas según tus necesidades y posibilidades.

Con el tiempo y el esfuerzo, es posible adquirir nuevos conocimientos y habilidades. ¡Sigue adelante y sigue aprendiendo y practicando!

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios