7
respuestas

Lista de Objetivos

Existe una aplicación muy interesante llamada HabitNow, es muy intuitiva y fácil de manejar, con la misma, en mi caso particular, manejo mis actividades de una forma amena y puedo confiar en ella al 100%.

Se las Recomiendo mucho.

7 respuestas

Lápiz y papel para lluvia de ideas y posteriormente Evernote para organizarme.

Gracias por sus consejos sobre esas apps. En lo personal tengo una pared con acabado pintarrón. Me funciona escribir a mano, tanto como me sea posible. Ya sea ideas para un libro, una app, una canción, o simplemente dibujar.

Objetivo 1: Terminar 4 cursos en freecodecamp (como primer parte de la ruta de aprendizaje que me establecí) luego vendrán los demás. Meta 1: Dedicar 2 hrs al día a ello.

Objetivo 2: Terminar curso Oracle ONE. Meta 2: Dedicar 2 hrs al día a ello.

Objetivo 3: Mejorar mi psique. Meta 3: Sesiones semanales con mi psicóloga.

Mi primer Objetivo en 6 meses y 1 año respectivamente: Es terminar este programa One para aprender bastante sobre programación y terminar la tecnología en Análisis y desarrollo de Sistemas de información.

Metas: Dedicar de 2 a 3 horas diarias en estudiar el material disponible y realizar todas las actividades a consciencia.

Segundo Objetivo: Tener mi empresa bien organizada e implementar los servicios desarrollo de Software y de esta manera llevarla a otro nivel.

Metas: Organizar el registro financiero, Terminar programa de One, graduarme como tecnologa en Adsi, seguir estudiando programación y tener un cronograma de estudio y trabajo.

Tercer Objetivo: en 2 o 3 años, ser Ingeniera de Sistemas

Metas: Ser tecnologa, homologar la tecnología y dedicarme muy juiciosa a estudiar y aprender muchisimo.. Realizar proyectos.

Mi primer Objetivo en 6 meses y 1 año respectivamente: Es terminar este programa One para aprender bastante sobre programación y terminar la tecnología en Análisis y desarrollo de Sistemas de información.

Metas: Dedicar de 2 a 3 horas diarias en estudiar el material disponible y realizar todas las actividades a consciencia.

Segundo Objetivo: Tener mi empresa bien organizada e implementar los servicios desarrollo de Software y de esta manera llevarla a otro nivel.

Metas: Organizar el registro financiero, Terminar programa de One, graduarme como tecnologa en Adsi, seguir estudiando programación y tener un cronograma de estudio y trabajo.

Tercer Objetivo: en 2 o 3 años, ser Ingeniera de Sistemas

Metas: Ser tecnologa, homologar la tecnología y dedicarme muy juiciosa a estudiar y aprender muchisimo.. Realizar proyectos.

Roberto, gracias por el dato FreeCodeCamp, no lo conocía y estuve buscando bastante los últimos dias algo asi.

Vamos a probar esta app HabitNow haber que tal nos va... Gracias por la recomendación

wow muchas gracias por el dato de la app , también he estado buscando un app que me ayude a organizarme en este año nuevo.