Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de objetivo y su meta

1 Objetivo: aprender un idioma nuevo. Meta: escuchar audios, música y ver videos que me ayuden a agudizar el oído para aprender el idioma al menos 3 veces a la semana.

2 Objetivo: Mejorar la alimentación. Meta comprar mas frutas y verduras todas las semanas.

3 Objetivo: conseguir un empleo. Meta: realizar cursos online que me ayuden a mejorar el cv.

1 respuesta

¡Hola Laura!

Entiendo que tienes dudas sobre cómo crear una lista de objetivos y sus respectivas metas. En base a lo que mencionaste, aquí tienes un ejemplo de cómo podrías estructurar tu lista:

1. Objetivo: Aprender un idioma nuevo.

• Meta: Escuchar audios, música y ver videos que te ayuden a agudizar el oído para aprender el idioma al menos 3 veces a la semana.
  2. Objetivo: Mejorar la alimentación.

• Meta: Comprar más frutas y verduras todas las semanas.
  3. Objetivo: Conseguir un empleo.

• Meta: Realizar cursos online que te ayuden a mejorar tu CV.

Recuerda que los objetivos son las metas más generales que deseas lograr, mientras que las metas son las acciones específicas que debes tomar para alcanzar esos objetivos. Es importante que las metas sean claras, alcanzables y medibles.

Espero que este ejemplo te ayude a comprender cómo crear tu lista de objetivos y metas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!