Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de metas y objetivos

1. Terminar el curso en Alura
  2. Conseguir un trabajo enfocado a lo estudiado
  3. Aprender en totalidad un nuevo idioma
1 respuesta

¡Hola Brian, espero que estés bien!

Me alegra ver que tienes una lista de metas y objetivos claros para tu curso en Alura. Es genial tener un plan y saber hacia dónde te diriges.

Para tu primera meta, terminar el curso en Alura, te sugiero que te organices y establezcas un horario de estudio regular. Puedes dividir el contenido del curso en secciones más pequeñas y asignar un tiempo específico para cada una. De esta manera, podrás avanzar de manera constante y alcanzar tu objetivo.

En cuanto a tu segunda meta, conseguir un trabajo enfocado a lo estudiado, te recomendaría que aproveches al máximo las oportunidades de práctica y proyectos que ofrece el curso. Estos te ayudarán a adquirir experiencia y habilidades relevantes para el campo en el que deseas trabajar. Además, también es importante mantener actualizado tu currículum y buscar oportunidades de empleo que se ajusten a tus intereses y habilidades.

Por último, aprender en totalidad un nuevo idioma es un objetivo desafiante pero alcanzable. Te sugiero que te enfoques en practicar el idioma de forma constante, ya sea a través de clases, aplicaciones o incluso interactuando con hablantes nativos. También puedes establecer metas más pequeñas, como aprender un número determinado de palabras o frases cada semana, para mantener tu motivación y progreso.

Recuerda que el camino hacia el logro de tus metas puede tener sus desafíos, pero con determinación y perseverancia, estoy seguro de que podrás alcanzar cada uno de ellos.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados de tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!