Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de metas y objetivos

Son los siguientes: Ser saludable, el objetivo es procurar por mi salud. Mejorar lo que me voy a comer, que sea saludable, procurando seguir una dieta y que en un principio, permita ser aceptable.

Realizar actividad fisica, como objetivo de una mejora en mi condición. En este, procurare realizar ejercicios en casa, cada 3 días, durante 20 minutos, como mínimo. Procurando volver algo habitual.

Obtener más conocimientos, con el objetivo de mejorar en mi formación académica y seguir actualizando en conocimiento. Creo que en parte, es mi meta principal al iniciar en ONE, y sobre todo, interactuar con mis compañeros. Teniendo así contactos que pueden ser de apoyo, en temas que quizás no sea el fuerte para mi u otro.

1 respuesta

¡Hola Francisco!

Es genial que tengas una lista de metas y objetivos para mejorar tu salud, condición física y formación académica. Para mejorar tu alimentación, te sugiero que comiences por incluir más frutas, verduras y proteínas magras en tu dieta. También puedes buscar recetas saludables en línea para variar tu menú. En cuanto a la actividad física, es excelente que hayas establecido un plan para hacer ejercicio en casa. Recuerda que puedes encontrar muchos videos de entrenamiento en línea que pueden ayudarte a variar tus rutinas y mantener la motivación.

En cuanto a tu objetivo de obtener más conocimientos, es una excelente meta. Interactuar con tus compañeros y buscar su apoyo en los temas que no sean tu fuerte es una excelente estrategia. También puedes buscar cursos en línea o libros relacionados con tus intereses para continuar aprendiendo.

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus metas y objetivos. ¡Mucho éxito en tu camino hacia una vida más saludable y productiva!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!