Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Metas Y Objetivos.

OBJETIVOS Y METAS 2022-2023

1. META: Aprender a programar OBJETIVO: Investigar y practicar comenzando desde la lógica de programación, Sintaxis
                                                                                                                        y practicar con ejercicios y ejemplos para afianzar ese conocimiento previo.
  2. META: Culminar el programa ONE con Éxito. OBJETIVO: Dedicar 2 horas diarias a los cursos y actividades del Programa ONE.
  3. META: Culminar mi carrera Universitaria. OBJETIVO: Matricular Y Terminar las clases que me quedan pendientes para 2023.
  4. META: Entretenimiento con Videojuegos
                    - Películas y Series                                            **OBJETIVO:** Distraerme 1 o 2 horas después de la jornada de trabajo en VideoJuegos o       
                                                                                                                             películas y series
  5. META: Cuidar mi Alimentación y hacer Ejercicio OBJETIVO: moderar las comidas con grasa y fritas y comer más frutas y verduras, hacer ejercicio 3 veces por semana.
1 respuesta

¡Hola Dazaev!

Me alegra ver que has establecido una lista de metas y objetivos para los próximos años. Es importante tener objetivos claros para poder trabajar en ellos y alcanzarlos.

Con respecto a tu primera meta, aprender a programar, es una excelente habilidad para adquirir en la actualidad. Te sugiero que comiences por aprender la lógica de programación y luego te enfoques en la sintaxis. También es importante que practiques con ejercicios y ejemplos para afianzar tus conocimientos previos.

Respecto a tu segunda meta, culminar el programa ONE con éxito, es fundamental que dediques dos horas diarias a los cursos y actividades del programa. De esta manera, podrás avanzar en el contenido y lograr tus objetivos.

En cuanto a tu tercera meta, culminar tu carrera universitaria, es importante que te matricules y termines las clases que te quedan pendientes para el 2023. Te sugiero que te organices y establezcas un plan de estudio para cumplir con tus objetivos.

Respecto a tu cuarta meta, dedicar tiempo al entretenimiento con videojuegos, películas y series, es importante que te distraigas después de la jornada de trabajo. Te sugiero que establezcas un límite de tiempo para evitar que esto afecte tus otras metas.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus metas y objetivos. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!