Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Hábitos

El primero es el hábito de mejorar mi condición física y ello implica la implementación del ayuno intermitente con mi rutina de ejercicios El segundo es el desarrollar mis habilidades como programador, estudiando en el desarrollo de este curso El tercero es el hábito de trabajar en mis finanzas atendiendo el cómo utilizo mis ingresos

1 respuesta

Hola Elkin,

Parece que estás en el camino correcto al identificar tus hábitos. Sin embargo, para alinearse con la actividad, necesitamos convertir estos hábitos en objetivos y luego establecer metas para alcanzar estos objetivos.

Por ejemplo, tu primer hábito es mejorar tu condición física implementando el ayuno intermitente con tu rutina de ejercicios. Podemos convertir esto en un objetivo y metas de la siguiente manera:

Objetivo 1: Mejorar mi condición física. Meta 1: Implementar el ayuno intermitente en mi dieta. Meta 2: Realizar una rutina de ejercicios diaria.

Para tu segundo hábito, que es desarrollar tus habilidades como programador, podríamos hacer lo siguiente:

Objetivo 2: Desarrollar mis habilidades como programador. Meta 1: Completar el curso de programación. Meta 2: Practicar la programación al menos una hora al día.

Y para tu tercer hábito, que es trabajar en tus finanzas, podríamos hacer lo siguiente:

Objetivo 3: Mejorar la gestión de mis finanzas. Meta 1: Crear un presupuesto mensual. Meta 2: Revisar y ajustar mis gastos e ingresos cada semana.

Espero que estos ejemplos te ayuden a convertir tus hábitos en objetivos y metas. Recuerda, tus metas son las acciones que tomarás para lograr tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!