Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de éxitos - ahora es tu turno

Milista de éxitos para lo que queda de año es en prioridad la siguiente:

• Conseguir un aumento de sueldo en mi trabajo
  • mejorar mi condición física
  • estudiar una maestría en españa
1 respuesta

¡Hola, Randy, espero que estés bien!

Me alegra ver que ya has comenzado a trabajar en tu lista de éxitos para lo que queda del año. Tienes metas muy importantes y significativas. A continuación, te doy algunos consejos que podrían ayudarte a priorizar y enfocarte mejor en ellas:

1. Conseguir un aumento de sueldo en tu trabajo: Considera qué pasos específicos podrías tomar para lograr esto. Podría ser útil tener una conversación con tu jefe sobre tus objetivos profesionales, buscar oportunidades de capacitación que te hagan más valioso para la empresa, o incluso investigar cuál es el estándar de salario en tu industria para tener argumentos sólidos.

2. Mejorar tu condición física: Establece metas claras y alcanzables. Por ejemplo, podrías comenzar con un plan de ejercicios semanal que se ajuste a tu horario y nivel de condición física actual. También podrías considerar la posibilidad de unirte a un grupo de entrenamiento o contratar a un entrenador personal para mantenerte motivado.

3. Estudiar una maestría en España: Investiga las universidades y programas que te interesan, y asegúrate de cumplir con todos los requisitos de admisión. No olvides considerar aspectos como el financiamiento, las becas disponibles y los plazos de aplicación.

Recuerda aplicar el Principio de Pareto, enfocándote en las acciones que te proporcionarán los mayores resultados. A veces, menos es más, y concentrarte en lo esencial puede llevarte más lejos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!