Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Lista de éxitos

1. Metas principales (20% que generará el 80% de resultados): Profesional:

Aprender Java e inteligencia artificial y crear 3 proyectos prácticos para consolidar el aprendizaje. Certificarme en Spring Boot y completar el curso de Oracle Academy. Avanzar en mi proyecto de simulación laboral para desarrolladores. Personal:

Establecer una rutina saludable de ejercicio físico (30 minutos, 5 días a la semana). Mejorar mi alimentación con comidas balanceadas al menos 5 días por semana. Pasar tiempo de calidad con mi familia, dedicando una hora al día exclusivamente para ellos. 2. Tareas secundarias (Soportan las metas principales): Leer al menos un libro técnico o de desarrollo personal cada dos meses. Participar en webinars o talleres sobre inteligencia artificial y desarrollo de software. Ahorrar mensualmente para invertir en cursos adicionales. 3. Metas de bienestar y balance: Practicar meditación o mindfulness 10 minutos al día para reducir el estrés. Dedicarme un día al mes para reflexionar y ajustar mis planes si es necesario. Crear un espacio en mi agenda para actividades que disfruto, como ver películas o practicar algún hobby.