Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lista de éxitos

¡Hola a todos!

Después de reflexionar sobre la última lección del curso, he comenzado a crear mi lista de éxitos siguiendo los principios que hemos aprendido. He abierto un documento en mi computadora y he empezado a escribir todo lo que tengo intención de lograr este año. Estoy aplicando el Principio de Pareto, enfocándome en aquellas tareas y objetivos que realmente me brindarán los mayores resultados y dejando de lado las distracciones.

Me doy cuenta de la importancia de mantener la lista simple y centrada en las prioridades. Al hacer esto, espero ser más eficiente y lograr más en menos tiempo. Invito a todos a que tomen un momento para hacer lo mismo. ¡Será un gran paso hacia una mayor productividad y éxito en nuestras metas!

¿Alguien más ha comenzado a hacer su lista de éxitos? ¿Qué prioridades han identificado?

¡Saludos!

2 respuestas

Buen dia, despues de aver creado mi lista, me doy cuenta que todo fluye, mi tiempo lo organice mejor, ya no me siento cansada, le puede dedicar mas horas a mis estudias ya que es lo primordial para mi. Asi que si se puede, con dedicacion y disciplina todo lo que nos proponemos se puede lograr.

¡Tu enfoque en la creación de una lista de éxitos siguiendo los principios del curso es inspirador! Has captado la esencia de la lección al aplicar el Principio de Pareto, que te ayuda a concentrarte en las tareas y objetivos que generan los mayores resultados. Esto no solo es una estrategia inteligente, sino que también es una forma efectiva de gestionar tu tiempo y energía.