Estudiar en Alura y culminar Oracle ONE es mi objetivo para este año, ya que es un programa enfocado para los que tenemos ganas de aprender y prisa por trabajar. Mi universidad puede darme segundas oportunidades a través de pagar semestres adicionales, pero Alura no, le dedicaré Lunes a Domingo, sin importar si hay festivos de por medio.
Segundo objetivo. Universidad, obtener mi diploma en lla universidad me puede dar oportunidades de emigrar al exterior en cualquier caso de emergencia, le dedico usualmente de Lunes a Viernes de 3 a 4 horas.
Tercer objetivo. Poder desarrollar sitios web con Wordpress para así tener un sustento económico medianamente bueno mientras estudio. Aplicaré lo que aprendí en los cursos de CSS y HTML de Alura, dependerá de cómo llegue el trabajo, realmente las ventas dependerán de una familiar que tengo, la idea sería al menos 2 horas por día cuando tenga un proyecto.
Cuarto Objetivo. Esculpir un cuerpo de dios griego, es mi objetivo menos importante. La constancia, incluso si es baja puede ayudar, puedo hacer ejercicio media hora dos veces por semana, no tengo una dieta hipercalórica, pero para mi hacer ejercicio siempre será una constante en mi vida, sin importar cuán ocupado esté.
Quinto objetivo. Tendría que sacrificar este objetivo, realmente querría aprender a tocar guitarra, pero en este momento de mi vida necesitoe estabilidad laboral, los 30 se acercan poco a poco, con lo cual, decido aprender guitarra después cuando tenga más tiempo.