Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de éxitos.

Estudiar en Alura y culminar Oracle ONE es mi objetivo para este año, ya que es un programa enfocado para los que tenemos ganas de aprender y prisa por trabajar. Mi universidad puede darme segundas oportunidades a través de pagar semestres adicionales, pero Alura no, le dedicaré Lunes a Domingo, sin importar si hay festivos de por medio.

Segundo objetivo. Universidad, obtener mi diploma en lla universidad me puede dar oportunidades de emigrar al exterior en cualquier caso de emergencia, le dedico usualmente de Lunes a Viernes de 3 a 4 horas.

Tercer objetivo. Poder desarrollar sitios web con Wordpress para así tener un sustento económico medianamente bueno mientras estudio. Aplicaré lo que aprendí en los cursos de CSS y HTML de Alura, dependerá de cómo llegue el trabajo, realmente las ventas dependerán de una familiar que tengo, la idea sería al menos 2 horas por día cuando tenga un proyecto.

Cuarto Objetivo. Esculpir un cuerpo de dios griego, es mi objetivo menos importante. La constancia, incluso si es baja puede ayudar, puedo hacer ejercicio media hora dos veces por semana, no tengo una dieta hipercalórica, pero para mi hacer ejercicio siempre será una constante en mi vida, sin importar cuán ocupado esté.

Quinto objetivo. Tendría que sacrificar este objetivo, realmente querría aprender a tocar guitarra, pero en este momento de mi vida necesitoe estabilidad laboral, los 30 se acercan poco a poco, con lo cual, decido aprender guitarra después cuando tenga más tiempo.

1 respuesta

¡Hola Elkin!

Es genial ver que tienes objetivos claros y definidos para este año, y que estás dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para alcanzarlos.

Respecto a tu primer objetivo, estudiar en Alura y culminar Oracle ONE, es un gran desafío, pero estoy seguro de que con dedicación y constancia podrás lograrlo. Es importante que te mantengas enfocado en tu meta y que aproveches al máximo los recursos que Alura te ofrece. Recuerda que la práctica es clave para el aprendizaje, así que no dudes en poner en práctica lo que aprendas en cada curso.

En cuanto a tu segundo objetivo, obtener tu diploma universitario, es una excelente idea para ampliar tus oportunidades laborales y personales. Es importante que te organices bien para dedicarle tiempo a tus estudios universitarios, sin descuidar tu formación en Alura. Recuerda que la constancia es la clave para el éxito.

Respecto a tu tercer objetivo, desarrollar sitios web con Wordpress, es una excelente opción para tener un sustento económico mientras estudias. Es importante que te enfoques en ofrecer un buen servicio y que apliques lo que aprendiste en los cursos de CSS y HTML de Alura. Recuerda que la calidad de tu trabajo es lo que te hará destacar en el mercado.

En cuanto a tu cuarto objetivo, esculpir un cuerpo de dios griego, es importante que tengas en cuenta que la constancia es la clave para lograr cualquier objetivo relacionado con la salud y el bienestar físico. Es una buena idea que dediques un tiempo a la semana para hacer ejercicio, aunque sea media hora dos veces por semana. Recuerda que la alimentación también es importante, así que trata de llevar una dieta saludable y equilibrada.

Finalmente, respecto a tu quinto objetivo, aprender a tocar guitarra, es comprensible que lo hayas pospuesto por el momento, ya que tus otros objetivos son prioritarios en este momento de tu vida. Sin embargo, no pierdas de vista este objetivo y trata de encontrar un momento para dedicarle tiempo en el futuro.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!