Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de exitos 2025

Metas principales del año

• Iniciar una formación académica o técnica que aporte a mi desarrollo profesional.
  • Organizar y concretar un viaje al exterior, con fines personales o formativos.
  • Trabajar activamente en mi autogestión, reduciendo la autoexigencia extrema y mejorando mi productividad saludable. Acciones Clave para Lograrlas
  • Establecer una rutina semanal de estudio, adaptable pero constante.
  • Calcular el monto necesario para el viaje y definir un plan de ahorro mensual.
  • Reconocer y registrar tareas cumplidas cada día, por mínimas que sean, como forma de motivación y entrenamiento emocional. Hábitos a Evitar o Corregir
  • Dejar de postergar esperando condiciones ideales para empezar.
  • Evitar el perfeccionismo paralizante.
  • No caer en comparaciones improductivas con otros perfiles. Fortalezas a Potenciar
  • Capacidad de organización y enfoque cuando el objetivo está claro.
  • Sensibilidad estética e intuición, valiosas en contextos creativos y humanos.
  • Perseverancia silenciosa: avanzar aunque nadie mire.
  • Alta conciencia autocrítica..
1 respuesta

Hola, Camila! ¿Cómo vas?

Me gustó cómo conectaste tus metas con acciones claras, como registrar tareas cumplidas cada día, lo cual fortalece el enfoque visto en la actividad sobre la ilusión de la multitarea. Tus objetivos muestran claridad y mucha intención de crecimiento.

Un consejo simple: elige una sola acción diaria que impulse tus metas y anótala antes de comenzar el día. Esto te ayuda a mantener el foco sin caer en la autoexigencia.

Sigue avanzando con esa energía!

Alura Conte com o apoio da comunidade Alura na sua jornada. Abraços e bons estudos!