Terminar el curso Tener un mejor empleo Hacer ejercicio Aprender a manejar. viajar
Terminar el curso Tener un mejor empleo Hacer ejercicio Aprender a manejar. viajar
Buen día, compañera Yolima. Espero te encuentres bien. Tienes un buen enfoque en tu lista de éxito, y es interesante observar las distintas prioridades que tenemos en determinado tiempo. Por ejemplo, en mi caso sería así:
Saludos, te deseo mucho éxito y ánimos.
Aprender, Mejora continua, terminar el curso, conseguir trabajo en el área de la tecnología, aportar conocimientos.
Buenas tardes,
Por mi parte, siempre he tenido la costumbre de hacer listas cuando surge algo nuevo, ya sea relacionado con el trabajo, los estudios o las tareas diarias. Sin embargo, me he dado cuenta de que estas listas se vuelven tan extensas que no sé por dónde empezar, lo que termina en tareas a medias, ya que hago de todo un poco. En este momento, mis objetivos son culminar este programa de la mejor manera posible, crear un portafolio que refleje mis conocimientos y retomar el gimnasio con disciplina, algo que he dejado de lado últimamente.
Buenas a todos! Les comparto mi lista:
Este año, quiero enfocarme en metas claras y alcanzables, priorizando lo que realmente me acerque a mis objetivos. Inspirándome en el Principio de Pareto, he decidido concentrar mis esfuerzos en las actividades que me traerán los mayores beneficios tanto personales como profesionales.
Fortalecer mis habilidades tecnológicas: Avanzar en mi dominio de frameworks como Spring y Angular, además de consolidar mis conocimientos en bases de datos como PostgreSQL y NoSQL. Aplicar a nuevas oportunidades laborales: Buscar roles que se alineen con mis intereses en desarrollo Full Stack y explorar proyectos relacionados con tecnología educativa o accesibilidad. Aprender inteligencia artificial Desarrollar un proyecto personal: Crear una aplicación que combine mis intereses en tecnología y educación, integrando buenas prácticas de diseño y desarrollo ágil. Crecimiento personal: Continuar explorando mi Ikigai como "Explorador Tecnológico y Facilitador del Conocimiento", equilibrando mi pasión por la tecnología con el impacto positivo que quiero generar en el mundo.
Mi prioridad será avanzar en estas metas de forma constante, evitando dispersarme en tareas que no contribuyan significativamente a mi crecimiento. Este enfoque no solo me ayudará a alcanzar resultados tangibles, sino también a sentirme más realizado.