Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de éxitos

Nutrirme en lo que me hace falta en lo personal, completar y aprender lo mejor posible del curso de one, aprender lo mejor posible el ingles.

1 respuesta

¡Hola Raúl!

Gracias por compartir tus metas con nosotros. Es muy importante tener objetivos claros para poder enfocarnos en ellos y lograrlos con éxito.

Para nutrirte en lo personal, te sugiero que dediques tiempo a actividades que te gusten y te hagan sentir bien contigo mismo/a. Puede ser leer, hacer ejercicio, meditar, pasar tiempo con amigos y familiares, entre otras cosas. Recuerda que cuidar de tu bienestar emocional es fundamental para tener una vida plena y satisfactoria.

En cuanto al curso de One, te recomiendo que te organices para dedicarle un tiempo específico cada día y así poder avanzar de manera constante. Si tienes dudas o dificultades, no dudes en preguntarle a tu profesor o compañeros de clase. Además, trata de aplicar lo que aprendes en situaciones reales para que puedas consolidar tus conocimientos.

Finalmente, para mejorar tu inglés, te sugiero que practiques tanto la lectura como la escritura y la conversación. Puedes leer libros o artículos en inglés, ver películas y series con subtítulos en inglés y buscar conversaciones en línea con hablantes nativos o personas que estén aprendiendo el idioma como tú. Recuerda que la práctica es clave para mejorar en cualquier habilidad.

¡Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus metas! ¡Ánimo y buenos estudios!