Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de éxitos

Este año mi intención es ingresar a la carrera de Traducción, aprender programación y encontrar empleo en esta área.

1 respuesta

¡Hola Dianal!

Es genial que tengas objetivos claros para este año y que estés buscando mejorar tus habilidades en diferentes áreas. Para lograr tus metas, te recomiendo que crees una lista de tareas diarias y semanales que te permitan avanzar en cada una de ellas. Por ejemplo, podrías dedicar ciertas horas del día a estudiar para el examen de admisión de la carrera de Traducción, luego practicar programación en línea y finalmente buscar ofertas de trabajo en el área.

También es importante que te mantengas motivada y enfocada en tus objetivos, para ello te sugiero que celebres cada pequeño logro que alcances en el camino. Por ejemplo, cuando apruebes un examen de práctica para la carrera de Traducción o cuando aprendas un nuevo concepto de programación.

Recuerda que el camino hacia el éxito puede ser difícil, pero con perseverancia y dedicación podrás alcanzar tus metas.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!