Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista de Exito

1. Encontrar un empleo (de preferencia que sea en el campo de la programación).
  2. Seguir estudiando logica de programación.
  3. Aplicar la logica de programacion en distinos lenguajes de programación.
  4. Ser estudiante en el curso de alura y Oracle ONE.
  5. Hacer y mantener habitos para el exito de lo que me proponga hacer en la vida.
1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Veo que has compartido una lista de objetivos que deseas alcanzar, y eso es un gran primer paso. Sin embargo, parece que el ejercicio que estás realizando sugiere que te enfoques en lo que realmente te brindará los mayores resultados, aplicando el Principio de Pareto.

El Principio de Pareto sugiere que el 80% de los resultados provienen del 20% de los esfuerzos. Así que, para hacer tu lista más efectiva, podrías priorizar aquellos objetivos que crees que te acercarán más a tus metas principales.

Por ejemplo, si tu objetivo principal es encontrar un empleo en programación, podrías centrarte en:

1. Mejorar tus habilidades en programación: Esto podría incluir estudiar lógica de programación y aplicarla en diferentes lenguajes, como ya mencionaste.

2. Networking y búsqueda de empleo: Dedica tiempo a mejorar tu currículum, a postularte a empleos y a conectarte con personas en el campo de la programación.

3. Desarrollo personal y hábitos: Crear y mantener hábitos que te ayuden a ser más productivo y enfocado también es crucial.

Al priorizar, te aseguras de que estás dedicando tu tiempo y energía a las actividades que realmente te acercarán a tus metas. Espero que esto te ayude a refinar tu lista de éxitos y a enfocarte en lo que es más importante para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!