Mi lista de exito es simple quiero completar el reto de Oracle ONE, conseguir empleo y hacer al menos 30 minutos de ejercicio todos los días.
Mi lista de exito es simple quiero completar el reto de Oracle ONE, conseguir empleo y hacer al menos 30 minutos de ejercicio todos los días.
Hola David, ¡espero que estés bien!
¡Gracias por compartir tu lista de éxito con nosotros! Es genial ver que tienes metas claras y específicas para el año.
Para enfocarte y obtener mejores resultados en tu día a día, es importante priorizar tus metas y actividades. Como menciona el Principio de Pareto, enfócate en lo que realmente te brindará la mayor cantidad de resultados.
En tu lista de éxito, mencionas tres metas: completar el reto de Oracle ONE, conseguir empleo y hacer al menos 30 minutos de ejercicio todos los días. Estas son metas muy valiosas y te felicito por ello.
Para asegurarte de que estas metas se conviertan en realidad, te sugiero que las desgloses en tareas más pequeñas y específicas. Por ejemplo, para completar el reto de Oracle ONE, podrías establecer un plan de estudio diario o semanal, asignando tiempo específico para estudiar y practicar. Para conseguir empleo, podrías establecer un horario para buscar oportunidades laborales, actualizar tu currículum y practicar tus habilidades de entrevista. Y para hacer ejercicio, podrías establecer una rutina diaria o semanal, eligiendo actividades que disfrutes y que se adapten a tu horario.
Recuerda que la consistencia es clave para lograr tus metas. Intenta establecer hábitos y rutinas que te ayuden a mantenerte enfocado y motivado. Y no te desanimes si tienes algún contratiempo o si las cosas no salen exactamente como esperabas. Lo importante es seguir adelante y aprender de cada experiencia.
Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de desarollo personal en lo servidor en Discord.
¡Vamos juntos!