En este momento del año me encuentro con diferentes actividades pendientes, en proceso y muchas que se han ido añadiendo a medida ha ido corriendo el año. Por el momento me encuentro desarrollando una consultoría de marca para una empresa de desarrolladores y curiosamente también para el cliente a quien se encuentran dirigiendole un proyecto. Además de este nuevo curso, otros 4 cursos mas que se encuentran pendientes y las actividades que se sumaron al quedar a cargo de la casa que pertenecía a mi madre entre las actividades con mi hija y esposa.
Para este año tengo expectativas realmente positivas y la mejor forma de hacerlo bien es empezándolo bien desde ahora. Tengo una lista de aproximadamente 9 cosas que quiero lograr para 2023, que de alguna manera son consecuentes algunas de otras.
- Aprender inglés/ Me encuentro en proceso de inscripción, el curso inicia el 20 de enero.
- Ahorrar para el colegio de mi hija
- Recuperar mi relación con mi hijo
- Dejar en óptimo funcionamiento mi vehículo/ Se encuentra en proceso
- Arreglar detalles funcionales y estéticos de la casa de mi madre
- Lanzar mi curso sobre marca para emprendedores
- Aprender sobre programación Front end
- Abrir página web de Geométrica
- Definir el correcto proceso comercial de Geométrica
Actualmente hay algunos que se encuentran en marcha. Como este curso. Y otros tienen que ver con los resultados de mi trabajo. Me siento positivo y optimista.