Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Lista de éxito 2023...¡ Por qué para allá vamos!

En este momento del año me encuentro con diferentes actividades pendientes, en proceso y muchas que se han ido añadiendo a medida ha ido corriendo el año. Por el momento me encuentro desarrollando una consultoría de marca para una empresa de desarrolladores y curiosamente también para el cliente a quien se encuentran dirigiendole un proyecto. Además de este nuevo curso, otros 4 cursos mas que se encuentran pendientes y las actividades que se sumaron al quedar a cargo de la casa que pertenecía a mi madre entre las actividades con mi hija y esposa.

Para este año tengo expectativas realmente positivas y la mejor forma de hacerlo bien es empezándolo bien desde ahora. Tengo una lista de aproximadamente 9 cosas que quiero lograr para 2023, que de alguna manera son consecuentes algunas de otras.

  • Aprender inglés/ Me encuentro en proceso de inscripción, el curso inicia el 20 de enero.
  • Ahorrar para el colegio de mi hija
  • Recuperar mi relación con mi hijo
  • Dejar en óptimo funcionamiento mi vehículo/ Se encuentra en proceso
  • Arreglar detalles funcionales y estéticos de la casa de mi madre
  • Lanzar mi curso sobre marca para emprendedores
  • Aprender sobre programación Front end
  • Abrir página web de Geométrica
  • Definir el correcto proceso comercial de Geométrica

Actualmente hay algunos que se encuentran en marcha. Como este curso. Y otros tienen que ver con los resultados de mi trabajo. Me siento positivo y optimista.

3 respuestas

Que tal Andrés.

Pues mucho gusto leer tus objetivos, me da gusto que tengas presente, que quieres, eso indica que el trabajo duro te traerá excelentes recompensas, me gustaría formar parte de ello si gustas y podamos entablar una amistad, quien sabe igual y podemos ayudarnos, mis redes son en twitter como @MarinMarinflas y en facebook me encuentras como Maverick Bocatan, porque tu historia es muy parecida a la mía y tenemos cuestiones en común.

Buenas noches Miguel, un gusto recibir tu mensaje. Si, sería excelente poder contactarnos, te sigo en tus redes; en un momento te llegará mi notificación. Creería que tu FB apacere con una imagen de Gogru ¿no?

De cualquier manera te dejo mi contacto LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/andresgarcia-bss/ Facebook: https://www.facebook.com/brandstormstudio.sv

Andas si es de grogu, si puedes manda solicitud, porque hay muchos andres garcia jejejeje