Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lista de enfoque

  • Terminar con exito esta parte del programa de ONE
  • aprender a hablar ingles (poder tener una conversación fluida y entender contenido en ingles)
  • entrar a la universidad
  • empezar a hacer mi portafolio en mi propio sitio web
1 respuesta

¡Hola Jonathan!

Gracias por compartir tu lista de enfoque con nosotros. Es genial que tengas objetivos claros y específicos que te ayudarán a avanzar hacia tus metas.

Para terminar con éxito la parte del programa de ONE, te recomiendo que te enfoques en establecer un horario fijo para trabajar en ello y que te asegures de tener un ambiente de trabajo adecuado y libre de distracciones.

Para aprender a hablar inglés con fluidez y comprender el contenido en inglés, te sugiero que te enfoques en la práctica diaria. Puedes ver películas y series en inglés, escuchar podcasts y música en inglés, y hablar con hablantes nativos de inglés para mejorar tus habilidades.

Para entrar a la universidad, te recomiendo que te enfoques en investigar los requisitos de admisión y establecer un plan de estudio para prepararte para los exámenes de ingreso. También puedes hablar con estudiantes universitarios actuales y obtener consejos sobre cómo tener éxito en la universidad.

excelente!

Para empezar a hacer tu portafolio en tu propio sitio web, te sugiero que te enfoques en identificar tus fortalezas y habilidades únicas y en crear un diseño atractivo y fácil de navegar para tu sitio web.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!