6
respuestas

LIsta de ENFOQUE

En relacion al proyecto que tengo para este prox año 2022 mi lista debe ser bien concreta. Aunque la lluvia de ideas hace de las suyas, debo enfocarme en 4 o 5 cosas que son las que me prepapararan y daran armas para mi futuro prox. Estas son: Estudiar Italiano Hacer los cursos de Alura(que seguramente me daran la posibilidad de trabajar de forma remota) Estudiar para la licencia Hacer ejercicio de forma organizada. Esta seria mi lista de enfoque. En mi lista de tareas hay muchas cosas mas, que seguramente las ire haciendo a medida que avance en estas metas.

6 respuestas

Hola Sergio

Gracias por compartir tus objetivos

voy a dejar este link espero te ayude en algo

https://www.aluracursos.com/blog/planificando-mis-estudios

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Sergio! Gusto en saludarte!

Te deseo mucho éxito en la consecución de este proyecto para el 2022. Se nota que desde ya has empezado a aplicar las ideas del curso de Foco porque tu lista de éxito está muy concreta y realista y trataré de emularlo para la mía jiji. Te deseo mucha buena vibra y salud. Gracias por compartir.

Hola Sergio, saludos, mucho éxito en todo lo que tenes propuesto para este 2022, todavia estoy organizando bien cuales van a ser los míos para este año que se viene.

Estimado Sergio este 2022 será un gran año para ti y pienso que vas por un buen camino ya que el solo hecho de formar parte de este programa es una señal clara de que lo estás haciendo bien. Te deseo muchos éxitos, estamos para apoyarnos. Saludos.

Saludos para todos y muy agradecido por sus palabras!!

Hola, Sergio, buena lista, mucha suerte en este año que comienza.