2
respuestas

Lista de clientes vacia []

Hola a todos,

Alguien a podido solucionar la visualizacion de los clientes en el arreglo, he intentado de todo, vi los videos de nuevo, borre, volvi a crear la BD, he leido en los foros de Alura y nada, he buscado en foros y documentacion de Oracle pero no ha sido posible, estoy estancado. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Samuel,

Lamento que estés teniendo problemas con la visualización de los clientes en el arreglo. Por lo que describes, parece que has intentado varias soluciones sin éxito. No puedo ver el código que estás utilizando, pero puedo sugerirte algunas posibles soluciones generales que podrían ayudarte.

  1. Verifica tu conexión a la base de datos: Asegúrate de que tu aplicación esté correctamente conectada a la base de datos. Podrías intentar realizar alguna otra operación en la base de datos para confirmar que la conexión está funcionando correctamente.

  2. Revisa tu consulta SQL: Si tu conexión a la base de datos está funcionando correctamente, el problema podría estar en tu consulta SQL. Asegúrate de que estás seleccionando los campos correctos y que tu consulta devuelve los resultados esperados.

  3. Comprueba tu código de manejo de la base de datos: Si tu consulta SQL es correcta, el problema podría estar en cómo tu código maneja los resultados. Por ejemplo, podrías estar intentando acceder a un campo que no existe en los resultados de la consulta.

  4. Verifica si hay datos en la base de datos: Si todo lo demás es correcto, el problema podría ser simplemente que no hay datos en la base de datos. Intenta agregar algunos datos de prueba y ve si aparecen en tu aplicación.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver tu problema. Si no es así, por favor proporciona más detalles sobre tu código y el problema que estás experimentando.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola Rafaela,

Gracias por tu respuesta, verificando la conexion la base de datos, al introducir el comando npm start me arroja el siguiente error (ver imagen), y no he encontrado como solucionarlo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad