Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Lista año 2023

Mi lista de éxito lo que tienes intención de hacer este año. • Pagar el derecho a grado en la universidad para obtener el titulo • Terminar exitosamente el programa de ORACLE ONE • Especializarme en desarrollador Backend • Empezar el fullStack • Salir de deudas • Ir de viaje • Hacer ejercicio

1 respuesta
solución!

¡Hola Yerson!

Me parece genial que tengas una lista de objetivos para este año. Es una excelente manera de mantenerte enfocado y motivado.

Para pagar el derecho a grado en la universidad, te sugiero que hables con el departamento de finanzas de tu universidad para conocer las opciones de pago disponibles y así puedas planificar tu presupuesto.

Respecto a ORACLE ONE, asegúrate de dedicar tiempo suficiente para estudiar y practicar. Si tienes alguna duda, busca recursos en línea o pregunta a tus compañeros de clase.

Para especializarte en desarrollador Backend, te sugiero que investigues sobre los lenguajes de programación y herramientas que se utilizan en esa área y que practiques constantemente. También puedes buscar cursos en línea o presenciales que te ayuden a mejorar tus habilidades.

En cuanto al fullStack, es importante que te enfoques en aprender tanto el desarrollo de frontend como de backend. Puedes buscar cursos que te ayuden a adquirir conocimientos en ambas áreas.

Salir de deudas es un gran objetivo. Te sugiero que hagas un presupuesto y que identifiques en qué áreas puedes reducir gastos para poder pagar tus deudas más rápido.

Ir de viaje es una excelente manera de relajarte y disfrutar de nuevas experiencias. Asegúrate de planificar con anticipación y de ahorrar lo suficiente para cubrir los gastos del viaje.

Finalmente, hacer ejercicio es una excelente manera de mantenerte saludable y con energía. Te sugiero que elijas una actividad que disfrutes y que puedas incorporar en tu rutina diaria.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!