Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lista año 2023

Aprender inglés y alcanzar un nivel B2. Terminar exitosamente el programa de ORACLE ONE. Culminar el décimo semestre de mi universidad. Desarrollar una red de contactos profesional y hacer crecer mi carrera laboral. Aprender a programar y desarrollar una aplicación o software útil para mi o para otros.

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Me parece excelente que tengas una lista de objetivos para el año 2023. A continuación, te daré algunos consejos para alcanzar cada uno de ellos:

1. Aprender inglés y alcanzar un nivel B2: Para lograr esto, te recomiendo que te enfoques en practicar el idioma todos los días. Puedes ver películas o series en inglés, escuchar música en inglés, leer libros en inglés y hablar con hablantes nativos del idioma. También puedes tomar clases de inglés en línea o presenciales para mejorar tus habilidades.

2. Terminar exitosamente el programa de ORACLE ONE: Para lograr esto, te sugiero que te mantengas enfocado en el programa y que dediques tiempo diario para estudiar y hacer las tareas asignadas. Si tienes dudas, no dudes en preguntar a tus profesores o compañeros de clase.

3. Culminar el décimo semestre de mi universidad: Para lograr esto, te recomiendo que te organices y planifiques tu tiempo para poder cumplir con todas las tareas y exámenes. También es importante que te mantengas motivado y que busques ayuda si tienes dificultades en alguna materia.

4. Desarrollar una red de contactos profesional y hacer crecer mi carrera laboral: Para lograr esto, te sugiero que asistas a eventos y conferencias relacionados con tu área de trabajo, que te unas a grupos profesionales en línea y que te mantengas en contacto con tus compañeros de trabajo y otros profesionales de tu campo.

5. Aprender a programar y desarrollar una aplicación o software útil para mi o para otros: Para lograr esto, te recomiendo que empieces por aprender los conceptos básicos de programación y luego te enfoques en desarrollar habilidades más avanzadas. Puedes tomar cursos en línea o presenciales para aprender a programar y luego buscar proyectos en los que puedas aplicar tus habilidades.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!