Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

Hace poco ingrese a trabajar para un call center donde al ser una empresa que maneja cobros hacia diferentes areas como es hipotecaria y creditos te brindan demasiada informacion en muy poco tiempo la cual debes de retener sin poder manipular dicha informacion, eso me causo mucha ansiedad por que si no lograba entender y retener esa informacion no iba a logra trabajar alli y realmente necesitaba entrar a trabajr alli por su estabilidad y crecimiento laboral.

mis tres (3) metodos para estabilizarme fueron: -calma -confianza -fe

1 respuesta

¡Hola Jeison!

Entiendo que estás buscando tres actitudes diferentes que puedas tener la próxima vez para evitar cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje.

Dado que mencionas que te causó ansiedad retener toda la información en tu trabajo en el call center, aquí te sugiero tres actitudes que podrías considerar:

  1. Organización: Intenta organizar la información de manera más estructurada. Puedes utilizar técnicas como la creación de resúmenes, mapas mentales o tarjetas de estudio para ayudarte a retener y comprender mejor la información. Al tener una estructura clara, te resultará más fácil recordarla y aplicarla en tu trabajo.

  2. Pregunta y busca claridad: Si tienes dificultades para entender algo, no dudes en hacer preguntas y buscar claridad. Comunícate con tus compañeros de trabajo o supervisores para obtener más información o aclaraciones sobre los conceptos que no comprendes. Esto te ayudará a sentirte más seguro y confiado en tu trabajo.

  3. Practica la paciencia y la perseverancia: Aprender nuevas habilidades y retener información lleva tiempo y práctica. No te desanimes si al principio te resulta difícil. Sé paciente contigo mismo y persevera en tu aprendizaje. Con el tiempo y la práctica constante, irás adquiriendo más confianza y habilidades en tu trabajo.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que estas sugerencias pueden no ser aplicables en todos los casos. Sin embargo, espero que te sirvan como punto de partida para encontrar tus propias estrategias y actitudes que te ayuden a pasar rápidamente a la zona de aprendizaje.

¡Espero haber sido de ayuda! ¡Mucho éxito en tu trabajo en el call center y en tu desarrollo personal! ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!