Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista

muy interesante este tema, yo suelo ser una persona muy desorganizada pero con un montón de cosas por hacer, siento que el día no rinde y creo que es más por el hecho de que no hago una lista de éxito realista a mi entorno.

esto se complementa muy bien con el tema de las metas, lo intentaré y espero me vaya ahora sí bien

1 respuesta

Hola Minerva,

Es genial ver que estás interesada en mejorar tu organización personal y que estás dispuesta a probar nuevas estrategias como las listas de éxito. A menudo, la sensación de que el día no rinde puede estar relacionada con la falta de un enfoque claro en las tareas más importantes.

Al crear una lista de éxito, es importante priorizar y enfocarse en las tareas que realmente importan. Por ejemplo, en lugar de tener una lista larga de cosas por hacer, intenta identificar las tres tareas más importantes que debes completar en el día. Esto te ayudará a concentrarte en lo que realmente tiene un impacto significativo en tu día a día.

Además, recuerda que las listas deben ser realistas y adaptadas a tu entorno. Si tienes un día especialmente ocupado, no te sobrecargues con demasiadas tareas. En su lugar, enfócate en lo que es alcanzable y asegúrate de que cada tarea tenga un propósito claro.

Espero que esta estrategia te ayude a sentirte más organizada y a aprovechar mejor tu tiempo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!