Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista 2025

Lista de Éxitos 2025

• Entender y comunicarme en inglés

Acciones clave: Dedicar 30 minutos diarios a la práctica de conversación y lectura en inglés. Completar un curso de tiempos verbales y gramática.

• Conseguir un empleo antes de marzo

Acciones clave: Actualizar y mejorar el CV en enero. Aplicar a tres oportunidades de empleo por semana en plataformas clave. Preparar respuestas para entrevistas frecuentes en inglés y español.

• Culminar mis cursos de Alura

Acciones clave: Dividir los cursos en módulos y establecer fechas límite semanales. Completar al menos una lección diaria, enfocándome en las más críticas.

• Conseguir entrar al portal de empleo de AluraLatam

Acciones clave: Completar el perfil en el portal de empleo. Conectar con reclutadores y participar en foros de AluraLatam.

• Mejorar en AutoCAD

Acciones clave: Dedicación semanal de dos horas a proyectos prácticos en AutoCAD. Completar un curso avanzado en diseño estructural.

• Aprender el manejo de SERCOP

Acciones clave: Inscribirme en un curso de manejo de SERCOP en el primer trimestre del año. Practicar el uso de la plataforma mediante casos simulados.

• Aprender más sobre APUS y Presupuestos

Acciones clave: Completar un curso en línea sobre APUS y presupuestos. Aplicar los conocimientos a proyectos reales o simulados mensualmente.

1 respuesta

Hola, Gonzalo. ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu lista de objetivos con la comunidad de Alura.

Has organizado tus metas de forma muy clara, acompañándolas de acciones concretas que te permitirán avanzar con enfoque y constancia. Es excelente ver cómo combinas el desarrollo profesional con el aprendizaje continuo, aplicando estrategias prácticas para lograr cada paso. ¡Tu planificación es un gran ejemplo de compromiso con el crecimiento personal y profesional!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!