Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Lista 2025

Lista de Éxitos 2025

• Entender y comunicarme en inglés

Acciones clave: Dedicar 30 minutos diarios a la práctica de conversación y lectura en inglés. Completar un curso de tiempos verbales y gramática.

• Conseguir un empleo antes de marzo

Acciones clave: Actualizar y mejorar el CV en enero. Aplicar a tres oportunidades de empleo por semana en plataformas clave. Preparar respuestas para entrevistas frecuentes en inglés y español.

• Culminar mis cursos de Alura

Acciones clave: Dividir los cursos en módulos y establecer fechas límite semanales. Completar al menos una lección diaria, enfocándome en las más críticas.

• Conseguir entrar al portal de empleo de AluraLatam

Acciones clave: Completar el perfil en el portal de empleo. Conectar con reclutadores y participar en foros de AluraLatam.

• Mejorar en AutoCAD

Acciones clave: Dedicación semanal de dos horas a proyectos prácticos en AutoCAD. Completar un curso avanzado en diseño estructural.

• Aprender el manejo de SERCOP

Acciones clave: Inscribirme en un curso de manejo de SERCOP en el primer trimestre del año. Practicar el uso de la plataforma mediante casos simulados.

• Aprender más sobre APUS y Presupuestos

Acciones clave: Completar un curso en línea sobre APUS y presupuestos. Aplicar los conocimientos a proyectos reales o simulados mensualmente.