Muchas gracias por la retroalimentación, con gusto hare las modificaciones correspondientes. Correspondiente al orden de importancia se tiene de manera jerarca.
- Terminar el TSU que prácticamente estoy a 8 meses para acabarlo.
Prioridad: Máxima.
Plazo: 8 meses.
Duración: 8 meses
Recursos: Tiempo, dinero y esfuerzo.
Dependencia: Como tal debo pasar mi siguiente cuatrimestre para lograr el ultimo con el cual se evalúa con prácticas profesionales en el lugar y presentando un proyecto de mejora.
Categoría: Escuela.
Contexto: Tenia tiempo sin estudiar y encontré una Ing. la cual me llena en el aspecto académico, por ello es algo que suelo priorizar.
Compromiso: Debo ir todos los días a la escuela desde las 7 am a las 2 pm. Adicional de obtener mínimo 8 de calificación en cada materia para pasar.
- Finalizar el curso de une Oracle net educación, ya que como tal puedo potenciar mi aprendizaje con este curso de vacíen.
Prioridad: Máxima nivel 2
Plazo: 6 meses
Duración: 6 meses
Recursos: Debo dedicar un tiempo mínimo de estudio semanal de 18/24 has a la semana para poder comprender y desarrollar esta nueva skill.
Dependencia: Mi nivel de compromiso y sobre todo el hecho de salir de la zona de confort ayudara a que sea así.
Categoría: Académico/autoaprendizaje.
Contexto: Me apasiona aprender y siempre eh querido intentarlo solo que no se presentaba la oportunidad, este programa me ayudaría a complementar la Ing. y con ello hacer proyectos más interesantes.
Compromiso: Me encuentro muy motivado y comprometido a pasar los cursos y certificarme como un programador.
- Continuar con mi cambio físico, psicológico y enfocarme en mi como persona y como profesional.
Prioridad: Máxima nivel 3
Plazo: 8 meses.
Duración: Toda la vida.
Recursos: Dedicación e importancia hacia uno mismo.
Dependencia: Todo debe ser a través de mis propias ganas de superación y tener una mejor vida.
Categoría: Familiar, académica, Intrapersonal.
Contexto: Quiero tener una mejor vida sin tanto estrés y generar distintas fuentes de riqueza para que el efectivo ya no sea un impedimento para mis deseos.
Compromiso:
Debo hacer ejercicio incluso cuando no lo deseo ya que al tener un calendario de actividades la tenacidad me debe ayudar incluso en esos días.