Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Lista 2023

Que tal como tal mi lista de prioridad actual es la siguiente:

1. Terminar el TSU que prácticamente estoy a 8 meses para acabarlo.
  2. Finalizar el curso de one oracle next education, ya que como tal puedo potenciar mi aprendizaje con este curso de frontend.
  3. Continuar con mi cambio fisico, psicológico y enfocarme en mi como persona y como profesional.
2 respuestas
solución!

Hola Antony, espero que estés bien.

Me parece que el plan macro ya está listo.

Para crear una lista adecuada de tareas, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos en consideración:

• Prioridad: las tareas más importantes deben colocarse en la parte superior de la lista para asegurar que se completen primero.

• Plazo: las tareas con fechas límite deben programarse en la lista en orden cronológico.

• Duración: las tareas de mayor duración deben programarse con suficiente tiempo para completarlas.

• Recursos: las tareas que requieren recursos específicos deben programarse cuando esos recursos estén disponibles.

• Dependencia: las tareas que dependen de la compleción de otras deben programarse en consecuencia.

• Categoria: agrupe las tareas según su categoría, como trabajo, casa, estudio, etc.

• Contexto: las tareas que requieren un contexto específico (por ejemplo, un lugar o un equipo) deben programarse cuando ese contexto esté disponible.

• Compromiso: tareas que requieren compromiso o asistencia de alguien mas deben ser programadas en conjunto.

¿Qué te parece? Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchas gracias por la retroalimentación, con gusto hare las modificaciones correspondientes. Correspondiente al orden de importancia se tiene de manera jerarca.

1. Terminar el TSU que prácticamente estoy a 8 meses para acabarlo.

Prioridad: Máxima.

Plazo: 8 meses.

Duración: 8 meses

Recursos: Tiempo, dinero y esfuerzo.

Dependencia: Como tal debo pasar mi siguiente cuatrimestre para lograr el ultimo con el cual se evalúa con prácticas profesionales en el lugar y presentando un proyecto de mejora.

Categoría: Escuela.

Contexto: Tenia tiempo sin estudiar y encontré una Ing. la cual me llena en el aspecto académico, por ello es algo que suelo priorizar.

Compromiso: Debo ir todos los días a la escuela desde las 7 am a las 2 pm. Adicional de obtener mínimo 8 de calificación en cada materia para pasar.

1. Finalizar el curso de une Oracle net educación, ya que como tal puedo potenciar mi aprendizaje con este curso de vacíen.

Prioridad: Máxima nivel 2

Plazo: 6 meses

Duración: 6 meses

Recursos: Debo dedicar un tiempo mínimo de estudio semanal de 18/24 has a la semana para poder comprender y desarrollar esta nueva skill.

Dependencia: Mi nivel de compromiso y sobre todo el hecho de salir de la zona de confort ayudara a que sea así.

Categoría: Académico/autoaprendizaje.

Contexto: Me apasiona aprender y siempre eh querido intentarlo solo que no se presentaba la oportunidad, este programa me ayudaría a complementar la Ing. y con ello hacer proyectos más interesantes.

Compromiso: Me encuentro muy motivado y comprometido a pasar los cursos y certificarme como un programador.

1. Continuar con mi cambio físico, psicológico y enfocarme en mi como persona y como profesional.

Prioridad: Máxima nivel 3

Plazo: 8 meses.

Duración: Toda la vida.

Recursos: Dedicación e importancia hacia uno mismo.

Dependencia: Todo debe ser a través de mis propias ganas de superación y tener una mejor vida.

Categoría: Familiar, académica, Intrapersonal.

Contexto: Quiero tener una mejor vida sin tanto estrés y generar distintas fuentes de riqueza para que el efectivo ya no sea un impedimento para mis deseos.

Compromiso: Debo hacer ejercicio incluso cuando no lo deseo ya que al tener un calendario de actividades la tenacidad me debe ayudar incluso en esos días.