Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lista

Lo importante es hacer una lista con cantidad de cosas que debamos hacer, entre menos sean, será más fácil enfocarnos en ellas. Aún si hay muchas tareas importantes, podemos darle prioridad a las más importantes y dejar para después las menos importantes.

1 respuesta

¡Hola, Geraldine! Gracias por compartir tus ideas sobre cómo enfocarnos mejor en nuestras tareas diarias. Estoy de acuerdo en que hacer una lista de tareas es una excelente manera de mantenernos organizados y enfocados. Al tener una lista, podemos priorizar las tareas más importantes y asegurarnos de que se completen primero. También podemos dividir las tareas más grandes en tareas más pequeñas y manejables, lo que nos ayudará a no sentirnos abrumados. ¿Tienes algún consejo adicional sobre cómo hacer una lista efectiva? ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!