Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Linkedln le ha servido a alguien?

Hola, yo conozco linkedln desde secundaria, como desde hace unos 7 años mas o menos, Y en mi circulo cercano nunca he escuchado que nadie consiga trabajo directamente desde linkedln ¿Alguien tiene una experiencia diferente? en la region donde yo vivo hay una alta demanda de ingenieros en areas relacionada a el ensamblaje de automoviles y tengo conocidos que estan muy bien capacitados para laborar en diferentes areas de una empresa pero tampoco he escuchado que lo pongan como prioridad para buscar trabajo. ¿Que tan facil o dificil es encontrar trabajo usando Linkedln?

4 respuestas

Yo tambien no he conocido a nadie que haya encontrado trabajo por Linkedln, espero que con este curso y el desarrollo programcion que se esta dando, sea una herramienta eficiente para nostros en el futuro

Hola, desde mi experiencia me ayudo a conseguir patrocinadores para un proyecto de la universidad y posteriormente conseguir trabajo.

me escribieron para hacer una entrevista de trabajo diciendo que están buscando perfiles como el mio para su empresa, asi que si ayuda un monton postule en barias adicionales contactándome por solicitudes

Hola! En mi experiencia aún no he conseguido trabajo a través de LinkedIn, pero me ha servido para tener varias entrevistas y estar en la base de datos de empresas formales y serias.