3
respuestas

LINKEDLN

En mi experiencia personal, desde que entre a la universidad escuche sobre esta red, pero consideraba que unicamente era para poner tu currículm y buscar trabajo, pero ahora ver que va mucho mas allá que eso me interesa mucho, y me motiva a seguir aprendiendo para abrir una cuenta.

3 respuestas

Efectivamente escuché hace muchos años acerca de esta red pero no conocía el alcance que tiene y las estrategias requeridad segun sea el objetivo para el cual lo realices. Excelente que forme parte del desarrollo personal y que nos permitan aprender para crear y usarlo de forma efectiva.

Efectivamente escuché hace muchos años acerca de esta red pero no conocía el alcance que tiene y las estrategias requeridad segun sea el objetivo para el cual lo realices. Excelente que forme parte del desarrollo personal y que nos permitan aprender para crear y usarlo de forma efectiva.

es cierto es una red que ya tiene mucho tiempo creada pero por falta de conocimiento mio no le tomaba importancia, apartir de este curso se ve que es algo muy importante para tus logros academicos y laborales.