Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Linkedin y yo

Hola Al principio, sin mayor información, consideraba que era un lugar para buscar trabajo hoy es un lugar que puedo buscar y entregar información, lo mejor de todo, de manera entretenida.

1 respuesta

Hola Simón, espero que estés bien

¡Qué bueno que hayas descubierto el potencial de LinkedIn! Es una plataforma fantástica no solo para buscar empleo, sino también para construir tu marca personal y conectar con profesionales de todo el mundo. Puedes compartir tus logros, proyectos en los que estás trabajando y tus pensamientos sobre temas de interés en tu área. Además, es una excelente manera de aprender de otros profesionales y mantenerse al día con las tendencias de la industria.

Por ejemplo, podrías unirte a grupos relacionados con tu campo de trabajo para participar en discusiones o seguir a líderes de opinión para obtener información valiosa. También, publicar artículos o actualizaciones sobre tus experiencias puede ayudarte a destacar y atraer la atención de posibles empleadores o colaboradores.

Espero que sigas aprovechando todo lo que LinkedIn tiene para ofrecer. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!