Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

LinkedIn (Título/titular)

Hola a todos! Tengo una duda con respecto a cómo cambiar el título o titular en mi perfil de LinkedIn. Sé donde debo ingresar, pero cuando quiero modificarlo me aparece la opción "Sector" (campo obligatorio) y no me deja guardar el cambio sin antes modificarlo. Espero respuestas y algunas soluciones. Gracias de antemano!

2 respuestas

Hola, estuve leyendo un artículo en el blog de Alura sobre como puedes rellenar la información de tu perfil, te recomiendo que lo leas y despejes las dudas de como llenar ciertos espacios te dejo el enlace aquí: [https://www.aluracursos.com/blog/como-crear-un-perfil-atractivo-para-reclutadores-en-linkedin]. Con ese problema que tienes puedes rellenar el campo obligatorio de Sector con el nombre del área en la que te estás formando, por ejemplo, "desarrollo de software". Ya con eso te deja guardar las modificaciones, presta atención a los campos que tienen un asterisco porque también son obligatorios. Espero te sirva, éxitos!

solución!

Lamentablemente, al parecer, la publicación ya no existe o el link no funciona. De cualquier manera, logré modificar el título al llenar el campo de "Sector" . Gracias por contestar!