Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
13
respuestas

LinkedIn - Tipos de perfiles: Haga lo que hicimos en aula

Mi perfil ya estaba relativamente trabajado. Creo que las debilidades del mismo están en las interacciones y conexiones con otros usuarios dentro de la plataforma. Lo que si he agregado que no conocía es el tener el perfil en otro idioma. A continuación, dejo mi LinkedIn, siempre abierto a recomendaciones!

https://www.linkedin.com/in/ignacio-majo/

13 respuestas

Buenas noches,

Las clases que he tomado hasta ahora me han sido de gran ayuda para completar el apartado de “Acerca de” de mi perfil, que tenía vacío, y para agregar una descripción a mis experiencias. Sin embargo, reconozco que tengo una falencia: la falta de publicaciones; que es algo que debo empezar a implementar. www.linkedin.com/in/camilo-téllez

solución!

Hola! Al igual que tú Ignacio, creo que sólo me faltaba incorporar el perfil en otro idioma. Buen aporte. Tu perfil se ve bien enfocado al mundo de la programación, sigue así! Una recomendación sería sintetizar la información, sobre todo en el Resumen: Acerca de. Es largo, busca los puntos clave!

Dejo mi LinkedIn para feedback! https://www.linkedin.com/in/camifloresvera/

Saludos!

Hola Camila!

Si, vos sabes que lo estuve pensando al asunto de que puede que mi Acerca de sea demasiado largo. En el momento que cree mi perfil en la plataforma, antes de hacerlo vi un tutorial de una reclutadora española que daba buenos consejos para la creación del mismo e intenté seguir dichos consejos. Pero he estado reflexionando que quizás debería ser algo que se lea más rápido, ya que encontrarse con un texto demasiado extenso puede desanimar a quien tiene que leerlo.

Muchas gracias por tu devolución!

Sólo aclarar que no soy experta ni nada en el tema, hablo desde un punto de vista personal, lo que me provocó al ver el detalle tan extenso, y lo que he escuchado respecto a ser conciso porque dedican poco tiempo para decidir si continuar leyendo o no....como dices tú, desanima un poco. De todas maneras voy a profundizar en los puntos que colocaste para ver si quizás me falta algo a mi de manera concisa.

No por supuesto, es una observación constructiva y siempre es útil. Para darte una devolución respecto al tuyo, intentaría estructurarlo para una facil lectura, que no sea un único parrafo hecho y derecho. El enumerar cosas resulta más sencillo de digerir a mi parecer. :)

gracias por el feedback !

la verdad siento que no tengo mucho queafregar al tema ya que apesar de mi edad estoy empezndo a incorporarme en este mundo de la tecnologia y aunque me guste mucho nunca lo habia podido hacer porque falta de los medios economicos pwero mi interes siempre ha estado enfocado en la tecnologia y aun mi perfil no esta trabajado pero apenas finalice mi curso de desarrollador lo voy a mejorar o con suerte en el transcurso del mismo lo voy a ir haciendo y me gusta ver perfiles ya mas elaborados para tener ejemplos de los que se debe hacer

Hola Francisco! Si crees que no tenés algo para aportar en este asunto también, no pasa absolutamente nada. A veces nos toca hablar, otras veces escuchar. Creo que ninguno de nosotros es experto de todas formas, y estamos para ayudarnos mutuamente. Así que ahí tienés nuestros perfiles por si querés sacar ideas. Y no dudes en contactar si necesitas algo!. Te deseo éxitos en tu transición hacia el mundo de la tecnología! Un saludo.

si la verdad estoy mu anuente a aprender toso lo necesario y como vos decis ybien hay que escichar muchas veces y como soy nuevo ahorota solo observo y aprendo michas gracias por sus palabras y claro que las voy a yomar en cuenta

Hola gracias a la profesora del curso y ayuda de la IA pude obtimizar al maximo mi perfil de linkedin https://www.linkedin.com/in/jesusceron/

es de gran ayuda para el perfil y hay que tomar en cuenta cada paso para optimizar al maximo el perfil

Hola Jose, he entrado a tu perfil, y si revisas el título debajo de tu nombre ha quedado a medias. Probablemente se deba a un máximo de caracteres que has excedido. Revisalo!

Saludos

Hola! Ya tenía mi perfil de Linkedin completito, todo lo que compartió la profesora es super útil, muchas gracias. Si ven algo estoy abierta a observaciones dejo mi perfil por acá https://www.linkedin.com/in/ismaray-r-07w/