Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

LINKEDIN PULSE

Amigos de Alura queria agrgar que en un mundo conectado, como en el que vivimos, en donde disponemos de herramientas que nos permiten comunicar con redes profesionales, muy amplias a la vez que segmentadas, gracias al ****PULSE es posible crear y gestionar nuestra propia marca, tal y como hasta hace unos pocos años, podían hacer, únicamente, las empresas.

LinkedIn es ese lugar en donde construimos nuestras propias audiencias profesionales. No comunicar, no compartir, no darnos a conocer, significa desperdiciar un recurso de marketing personal brutal.

Que en definitiva es lo qué es Linkedin. No, no es un currículum online. No, no es repositorio de contactos. No, no es un lugar para ser encontrado.

LinkedIn es un recurso de marketing personal que te permite generar marca propia e incrementar, de esa forma, tu capacidad para generar y crear tus propias oportunidades profesionales, que pueden ser de negocio o de empleo, dependiendo de lo que quieras conseguir en LinkedIn.

4 respuestas

Estoy de acuerdo, yo ya tenía mi cuenta, sin embargo y para ser sinceros no le había dado el valor a la plataforma, hasta hace apenas unos cuantos días, es correcto, no es un curriculum en línea, en un medio para darte a conocer de manera profesional activa.

Hola compañera, creo que tu aportación es muy acertada. Considero que algo que nos ha afectado es que solemos relacionar el concepto de "marca" con un producto, servicio o empresa. Sin embargo, necesitamos empezar a entender que nosotros mismos somos una marca (que incluso podemos llegar a registrarla como una especie de nombre artístico pero dentro del ámbito profesional). Aclarando que no necesitamos vernos como un simple producto sino que podemos asimilarlo como ese "sello personal". Te dejo mi perfil: https://www.linkedin.com/in/marcoszequera/

Me ha encantado esta perspectiva que le dan, precisamente, es casí un cambio de paradigma, de como se venían realizando las cosas, para poder avanzar en el aspecto profesional y de empleabilidad.

Super interesante, ansioso por aplicar en linkedin. Gracias