Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LinkedIn: Principales objetivos

¿CUAL ES TU PRINCIPAL OBJETIVO?

Hola gente de Alura, les contare mi objetivo, a lo largo de estos años estuve interesado en la programación y no tuve la oportunidad de aprender, en esta ocasion me siento entusiasmado. La plataforma de linkedin me ayudara a conocer personas que sepan mas del tema, y porque no algunas de esas personas pueden llegar a convertirse hasta en mentores ya que el lenguaje de programación es un mundo amplio y variado. A la ves me ayudara a contactar con personas que estén interesadas en las programaciones que realice. espero poder interactuar con ustedes, saludos cordiales:3

1 respuesta

¡Hola, Daniel! Espero que estés muy bien.

Gracias por tu aporte en nuestro foro compartiendo tu objetivo con nosotros. Qué bueno saber que la plataforma de LinkedIn te está ayudando a encontrar nuevas oportunidades conociendo nuevas personas.

Es una herramienta con un gran potencial para promover el networking y dirigir tu perfil a empresas y reclutadores.

Recuerda mantener tu perfil actualizado con tus proyectos y progreso personal. ¡Buena suerte con tus aplicaciones!

¡No olvides que si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos siempre aquí para ayudarte! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios