Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LINKEDIN perfil

estuvo viendo varias mejoras en el perfil y entendiendo un poco mas para una ventaja de presentacion de mi cv y en interacciones

1 respuesta

Hola Ivan,

Por lo que entiendo, estás buscando formas de mejorar tu perfil de LinkedIn para que trabaje a tu favor, es decir, para que te ayude a presentarte de la mejor manera posible y a interactuar eficazmente. Aquí te dejo algunos consejos basados en la información de la clase:

  1. Título: Asegúrate de que tu título refleje tu principal interés en LinkedIn. Por ejemplo, si eres desarrollador, podrías poner "Desarrollador + Lenguaje + Junior/Mid/Senior". Esta estructura puede aumentar tus posibilidades de aparecer en las búsquedas.

  2. Acerca de: Esta sección es crucial, ya que es donde puedes atraer la atención de las personas al decir quién eres, qué sabes, qué buscas y qué puedes ofrecer. Intenta completarla con tu información y recuerda cambiar el texto de acuerdo a tus conocimientos y experiencias.

  3. Foto de perfil: Tu foto de perfil debe transmitir el profesionalismo que buscas. Si no puedes tomar una nueva foto ahora, puedes organizarte para hacerlo más tarde. Recuerda que una buena foto puede hacer una gran diferencia.

  4. Foto de capa: Si necesitas referencias de páginas para buscar imágenes gratuitas y de buena calidad, puedes revisar las opciones mencionadas en la clase, como Free Images, Pixabay, FreePik y Morguefile.

  5. Informaciones Profesionales: Inserta tus experiencias profesionales en tu perfil de LinkedIn. Agrega puntos que expliquen las tareas diarias en tu puesto y, si tienes links o archivos que destaquen en tu trabajo, puedes insertarlos.

Recuerda, estos son solo consejos iniciales. LinkedIn es una plataforma que requiere constante actualización y personalización para reflejar tu crecimiento profesional.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!